Como crear una página de Google+ Negocios

rzubeldia
24-06-2016
Tu negocio en Google

Google+ Negocios

Creando una página de Google+ para negocios te permitirá utilizar los servicios que brinda la red social del gran buscador, para ello te decimos como puedes hacer crear facilmente en 5 pasos.

1-Loguearte con una cuenta de Google válida

Debes loguearte con una cuenta válida de Google, teniendo alguna cuenta de correo o algo similar te permitira tener acceso a crear una nueva página para tu negocio, intenta que esa cuenta sea de tu propiedad por que es la cuenta que te permitira como dueño de la página y el negocio administrar cada uno de los aspectos de la nueva página de Google+ 

2-Crear la página de tu negocio con la cuenta elegida

Ahora visita la siguiente URL http://plus.google.com/pages/create veras que te aparece la opción de elegir el tipo de empresa que quieres dar de alta:

  1. Escaparate
  2. Zona de servicio
  3. Marca
Tu negocio en Google+  - Negocios
Google para empresas

Dale siguiente y veras la posibilidad de añadir un nombre, la url de ti sitio web y el tipo de página. Acepta términos y condiciones y ya casi estas!

3-Personaliza la información de tu empresa

Deberas personalizar todo el contenido de tu empresa, así como una imagen de portada y un logo, tambien añade información acerca de tu empresa que puedas utilizar para atraer potenciales clientes.

4-Promover tu página

Puedes promover tu página de negocio generando contenido relevante para tus clientes. Promover y compartir una página de negocio en blanco nunca es una buena estrategia, ya que tus clientes podrían sentir una sensación no grata al visitar tu página.

5-Si! es tiempo de compartir con el mundo

Ahora que tu nueva Página de negocio esta creada es necesario darle vuelo! continua creando contenido de valor para tus clientes, publica fotografias,  unete a diferentes círculos y comunidades, recuerda que Google+ es una red social.

 

Recuerda que si necesitas ayuda con estos temas digitales en Kubo estamos para ayudarte!

Hola nos quisiéramos seguir en contacto

think - create - innovate

Te gustaría recibir una vez por mes artículos como estos, dedicados al marketing digital, aplicaciones móviles y comercio electrónico?

No enviaremos SPAM