Imágenes gratis, 5 sitios para descargar

rzubeldia
10-07-2016
imagenes gratis

Imágenes gratis su importancia en la era digital

En estos días las imágenes gratis son un arma fundamental para todos los bloggers y las empresas que están queriendo posicionarse dentro de redes sociales. Encontrar imágenes gratis de calidad y libres de derechos, si para usar en cualquier lado, puede ser una tarea difícil. Es por eso que en Kubo Digital les queremos compartir nuestros sitios de referencia a la hora de buscar nueva inspiración para este 2016.

 

1 StockVault

Nuestro primer sitio es StockVault un sitio donde encontraras las imágenes categorizadas para una mejor buscada, podrás encontrarlas realizando una búsqueda en ingles (el sitio esta en ingles), tiene categorías incluso de 3d Renders. Hay que tener cuidado por que las imágenes gratis se encuentran al medio del listado, las dos primeras hileras de imágenes son de otro sitio de pago.

Visitar http://www.stockvault.net/

2 TookaPic

Nos encanta TookaPic y probablemente sea uno de nuestros preferidos, en el encontraras imágenes de pago e imágenes gratis de la misma calidad, les recomendamos navegar siempre en gratis para no caer en la tentación de querer una imagen de pago que rondan los 10 dólares y la verdad valen la pena 😉

Visitar https://stock.tookapic.com

3 Freestocks.org

Es un sitio no con mucho stock pero la verdad que con imágenes de super calidad, podrás realizar una búsqueda por algunas de sus categorías o también utilizar la nube de tags para refinar mejor.
En el sitio aclaran que las imágenes se pueden usar en proyectos personales como comerciales, así que a navegar y descargar!

Visitar http://freestocks.org/

4 Gratisography

Las imágenes de Gratisography son todas realizadas por Ryan Mcguire y la verdad que no tienen desperdicio, son ideales para los bloggers y gente creativa que esta buscando inspiración. Todas son de uso libre, el se define como un caprichoso y así veras cada una de sus imágenes.

Visitar http://gratisography.com

 

5 Unsplash

El trabajo de ellos es verdaderamente fenomenal, con imágenes únicas que probablemente no encontraras en ningún otro lugar. Puedes hacer búsquedas por palabra, categorías y colecciones lo que te da mucha libertar, para los desarrolladores cuentan con una API (interfaz de aplicación) que te permite integrar a tus proyectos.

Visitar https://unsplash.com

 

Bueno ahora que conoces un poco más de los secretos de Kubo Digital espero que te animes a utilizar alguna de estas imágenes en tus proyectos.

Hola nos quisiéramos seguir en contacto

think - create - innovate

Te gustaría recibir una vez por mes artículos como estos, dedicados al marketing digital, aplicaciones móviles y comercio electrónico?

No enviaremos SPAM