AbogadoUp software para los despachos de abogados

Mariana Gallegos
20-01-2017
AbogadoUp software para los despachos de abogados

AbogadoUp es un software creado para brindar soluciones útiles y eficientes para el despacho moderno que busca dar un servicio de excelencia y que a veces entre trámites administrativos y burocráticos es difícil lograrlo, por ello, los servicios de AbogadoUp son la mejor opción si buscas hoy en día ser el mejor despacho de abogados.

Sus principales servicios consisten en:

 

  • Clientes: Podrá estar informado acerca de cada actividad y los recursos asignados en cada uno de los casos que lleve su despacho, por lo que podrá administrar a todos sus clientes de manera eficiente y directa, sin intermediarios y sin traspapelar documentos.
  • Casos: Usted podrá asignar los usuarios que podrán tener acceso a cada uno de los casos, AbogadoUp le permite asignar un titular y a sus colaboradores, de esta forma podrá tener el control de sus casos, sus clientes y la información de cada uno concentrada en un solo lugar.
  • Usuarios: Los usuarios que usted designe a cada caso, pueden ser abogados, secretarias, becarios, es decir, todo aquel que usted considere es necesario que tenga acceso a la información. De forma que cada uno de ellos podrá cargar información nueva y usted podrá verla al instante.
  • Reportes: Este servicio le permite generar reportes de actividades para informar a sus clientes, desde las actividades que se han realizado, los avances del caso, hasta los gastos que se han generado.

 

Esta aplicación fue creada por la agencia de Kubo Digital en un esfuerzo compartido por brindar soluciones a problemáticas reales del día a día, que pueden ser resueltas con tecnología digital.

 

Si bien es cierto que existen otras plataformas y aplicaciones para gestionar actividades, proyectos y presupuestos, ninguna ofrece la posibilidad de optimizar los procesos legislativos en los bufets de abogados, de manera que toda la información se concentre y pueda ser consultada por los abogados y clientes en cualquier momento.

 

También puedes configurar las notificaciones, para que no olvides caragar actividades y gastos sobre los casos asignados. Otro de los atractivos beneficios de AbogadoUp es su bajo costo, ya que puedes adquirirlo desde 79 pesos al mes con todos sus servicios ilimitados, para mayor información y contratación del servicio, visítanos en www.abogadoup.com

Hola nos quisiéramos seguir en contacto

think - create - innovate

Te gustaría recibir una vez por mes artículos como estos, dedicados al marketing digital, aplicaciones móviles y comercio electrónico?

No enviaremos SPAM