VentiApp llega a cubrir las necesidades del ecommerce

Mariana Gallegos
20-01-2017
ventiapp_llega_cubrir_necesidades_de_ecommerce_ventiapp

 

Ecommerce. Venti es un software que administra tus productos para que nunca dejes de vender, no importa si apenas te estás iniciando en el mundo del eCommerce o si ya tienes experiencia vendiendo  en línea, en cuyo caso VentiApp será tu mejor aliado.

Con esta plataforma puedes administrar tus productos, imágenes y descripciones, para sincronizar todo con tus cuentas de Mercado Shops y Mercado Libre, de forma que puedes vender a diferentes tipos de clientes y en diferentes canales con una sola plataforma.

 

  1. Revolucionando el retail

 

VentiApp te da la posibilidad de subir tu catálogo de productos y sincronizarlo con Mercado Shops y Mercado Libre para la venta directa de tus productos, pero también puedes crear canales de acceso para usuarios específicos, como tus vendedores o tus distribuidores autorizados, quienes podrán generar pedidos de mayoreo y medio mayoreo directamente, ya sea con tus clientes fijos o con clientes nuevos, todo esto en tiempo real. Así también tus distribuidores pueden tener acceso para hacer sus pedidos directamente, cuando ellos lo requieran.

 

Una de las mayores ventajas de VentiApp es que puedes tener mayor control de tu negocio, porque tú administras toda la información de la plataforma, esto te permite estar al día de todos los pedidos y los envíos de tus productos, sin planillas de Excel, sin tanto papeleo, y sin confusiones en la información.

 

  1. Innovación en venta por catálogo

 

Para agregar mayor funcionalidad a Venti, Kubo Digital creó la aplicación móvil que le sirve a tus vendedores para llevar el catálogo digital de productos disponibles a tus clientes de siempre o bien crear nuevos clientes, ya que podrá cargar el catálogo de productos con imágenes, descripciones, stock, colores, características, etcétera, en un dispositivo móvil con información actualizada, desde un teléfono celular o un iPad.

 

Aquí la ventaja es que tu fuerza de ventas no necesitan internet para salir a vender, pues una vez que tengan cargado el catálogo en su dispositivo móvil, estarán listos para ir en busca de nuevos clientes, y crear pedidos off line.

 

  1. Productos

 

Un producto puede manejarse de distintas maneras, dependiendo de en donde se utilice. Por ejemplo, es posible llevar la información cargada en Mercado Shops a Venti y editarla para que a su vez sincronice con Mercado Libre, por eso las categorías de Mercado Libre y Mercado Shops están incluidas en Venti, con un indicador que te muestra si tu producto ya cuenta con los datos obligatorios para dicha plataforma. Además se pueden jalar las imágenes que tengas subidas en Mercado Shops o agregar nuevas.

 

  1. Smart template

 

Muchas de las desventajas en el eCommerce tienen que ver con la ausencia de descripciones y fotografías, precisamente porque si tienes una cartera muy amplia de productos es complicado subir la información completa de cada uno a tu tienda de Mercado Shops o Mercado Libre, pero una de las prioridades en Marketing Digital, son las imágenes, porque los usuarios no pueden tocar o probarse los productos, su única referencia son las imágenes y las descripciones detalladas, ante esta problemática Venti incluye un Smart Template.

 

El Smart Template tiene la habilidad de reemplazar el contenido que ya tienes en tu tienda online, y acomodarlo dentro de una plantilla visualmente atractiva para el ojo del consumidor, que puede incluir los colores y logotipos de la marca. Con esta opción ya no es necesario subir la información de cada uno de los productos, sino que de forma inteligente, las descripciones y fotografías se colocan automáticamente en los espacios que deben de ir.

 

Además el Smart Template es editable, por lo que el cliente puede arrastrar cosas y diseñar su template como lo prefiera y aplicarlo a una larga lista de productos, para que la información se sincronice y con ello aumentar la intención de compra.

Hola nos quisiéramos seguir en contacto

think - create - innovate

Te gustaría recibir una vez por mes artículos como estos, dedicados al marketing digital, aplicaciones móviles y comercio electrónico?

No enviaremos SPAM